viernes, 4 de enero de 2013

¿Caprichos o sorpresa?


¡Qué nervios! Los Reyes Magos están de camino y aún no sé qué pedirles. La verdad es que no soy nada caprichosa y nunca pido nada, pero este año sí lo voy a hacer. Llevo días estrujándome la cabeza pero la idea no llega. Ayer le di vueltas a un móvil nuevo porque los siempre exclusivos de Apple parece que decidieron por mí y pensaron que debería renovar mi viejo Iphone 3G no dejándome seguir con mi versión de whatsapp porque la nueva necesita un soporte superior,  vamos, que me dejaron sin la aplicación. Pero gracias a las redes sociales y a las numerosas quejas y amenazas  de “en mi casa no entra nunca más un apple”, los de la manzanita parece que se han echado atrás y vuelvo a tener acceso al invento mensajero del siglo.
Reestablecido el whatsapp, adiós al regalo telefónico. Vuelvo a partir de cero. ¡No se me ocurre nada! ¡Es muy fuerte! Empiezo a pensar que o bien soy una insulsa o bien que tengo de todo…bueno, mejor voy a optar por lo segundo y a seguir haciendo recuento mentalmente de lo que puede hacerme falta. La verdad es que soy de las que prefieren dejarse sorprender, soy muy agradecida para los regalos, pero que quede claro que no todo vale porque quién me conoce sabe lo que me puede gustar y sobre todo lo que no (lo digo por si alguien de repente tiene el impulso de regalarme algo).

Me temo que otro año más voy a confiar en la bondad de los Reyes Magos y que sean ellos los que decidan por mí. Además el 2012 ha sido el año de los recortes y no están los bolsillos para mucho gasto. Espero y deseo que todo el mundo tenga su regalito. ¡FELICES REYES A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario