miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hasta la vista compañeros

Llegó el tan no deseado día, la fecha de caducidad, el fin de obra...vamos, mi último día de trabajo. No, no estoy llorando por las esquinas, soy una mujer fuerte (lo demostré cuando parí a mi fierecilla) y además lo sabía desde el principio, parafraseando el título de la mágnifica novela de Gabriel García Márquez, sería algo así como  "Crónica de un finiquito anunciado". Eso no significa que no me entristezca, que si me entristece, bueno más bien me jode, pero "la vida es así, no la he inventado yo...." ¡Dios, que poética que estoy! Igual estoy más sensible de lo que creía, no sé, me ha salido de repente, creo que es parte de una canción cuyo cantante no conozco, pero que más da, lo importante es el mensaje y no el mensajero.

Como iba diciendo, y ahora en inglés que viste mucho, "today is the last day but...don´t worry be happy", o lo que es lo mismo, "hoy es el último día pero...no te preocupes, se feliz", pues eso hago y la alegría me la ha dado mi enano esta mañana cuando me ha visto vestida y me dice con su dulce vocecita: "mami ¿vas a trabajar? a lo que yo respondo, "si cariño pero mañana no y estaré todo el día contigo", en ese momento se le ha encendido la cara y con una sonrisa de oreja a oreja va y me dice: "vale", entonces a la que se le ha encendido la cara ha sido a mí, con la consiguiente caída de baba, por supuesto. ¡Qué bonito! Ha sido uno de esos momentos irrepetibles entre madre e hijo...pero su llanto me ha devuelto a la realidad cuando ha llegado la hora de irme pero tenía que hacerlo. Te sientes una mala madre por dejarle con ese berrinche pero sabes que se queda en buenas manos, en las de su padre que le ha cuidado estupendamente bien mientras los días que ha durado mi mini trabajo...¡estoy muy orgullosa del padre de mi hijo!

La obra con fecha de caducidad está a punto de ser entregada. Dentro de unas horas el cliente podrá saborear un trabajo muy bien hecho por mucha gente, y yo disfrutar de mis compañeros lo que queda día. Mañana ya será otra historia en la que el protagonista será mi hijo...y mi pilates. ¡Hasta la vista compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario